24/06/2025
12:31 AM

La Bicolor llegó a San Pedro Sula

  • 24 enero 2010 /

Cargados de alegría arribaron esta mañana los jugadores de la Selección de Honduras al país luego de vencer ayer 3-1 a los Estados Unidos en su propia casa.

Con sonrisas de oreja a oreja arribó esta mañana la Selección Nacional de Honduras al país luego de la derrotar anoche a los Estados Unidos en el primer amistoso del año.

A las 10:00 de la mañana llegó la alegría al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula con la llegada de los seleccionados catrachos.

Otra parte de los jugadores y también el cuerpo técnico, incluyendo a Reinaldo Rueda, aterrizaron en la terminal aérea de Toncotín en Tegucigalpa.

Empezar el año con un triunfo siempre es bueno pero sabemos que hay que seguir trabajando y mejorando porque a pesar que dimos un paso anoche todavía falta mucho para llegar al nivel que queremos para estar en el Mundial', expresó Erick Norales sobre la victoria contra los estadounidenses.

Luego de esto, los jugadores se integrarán desde mañana a sus equipo de la Liga Nacional. El único jugador que se quedó en Estados Unidos fue Espinoza ya que milita en el Kansas City Wizards de la MLS.