Fernanda Colombo Uliana, a sus 25 años de edad, ya revoluciona el fútbol brasileño porque su belleza ya es motivo de comentarios y hasta generó que un director técnico la piropeara antes de irse expulsado.
En Brasil se ha hecho recurrente que bellas juezas de línea sean protagonistas de los partidos del torneo del país de la zamba. Fernanda Colombo es una de ellas.
Colombo Uliana apareció por primera vez en la Copa de Brasil en el partido entre el Sao Paulo y el CRB, en el que se ganaron los paulistas 3-0.
La juez de línea se ha vuelto popular en las distintas redes sociales gracias a su evidente belleza y su disciplina para tomar las decisiones en momentos críticos. Aunque difícilmente, alguien se atreva a reclamarle algún fallo.
Este fin de semana Colombo estará en el partido entre el Atlético Mineiro de Ronaldinho y Cruzeiro, en el clásico de Belo Horizonte, aunque muchos dudan que las miradas estén puestas solo en ‘Dinho’.
Colombo no es solo una cara (y un cuerpo) bonito. Es, también, una de las juezas de línea con más futuro en Brasil.
El presidente de la Comisión de Arbitraje de la CBF, Antonio Pereira da Silva, declaró que Colombo Uliana, junto con otros tres asistente, son candidatos para llevar el gafete de la FIFA.
“Es un paso más que conquistar. Es el resultado de toda la dedicación que tengo. Quién no le gusta que lo valoren en su profesión, ¿no? Para mí es una enorme ganancia”, comentó Fernanda antes de participar en el encuentro de Copa.
Fuera del campo, Fernanda Colombo ganó la encuesta de la más bella árbitro asistente. Compitiendo con Maira Americana Labes y Nadine Salón Bastos, Fernanda terminó ganando con el 75.6% de los votos.