Madrid, España.

Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer este lunes en la capital de España con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

El crack francés decidió almorzar en el restaurante ‘Leña’ del chef Dani García siendo una comida que duró cerca de dos horas.

Mbappé estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.

Tras el viaje, la prensa española por intermedio de Josep Pedrerol han revelado la manera en que reaccionó el equipo madridista por el viaje del atacante galo.

“En el Real Madrid están sorprendidos con la presencia de Mbappé en España”, notificó Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones.

A partir del 30 de junio, fecha de expiración del contrato del campeón del mundo francés, salvo improbable renovación con el PSG, Mbappé (23 años) será entonces libre de fichar por el equipo que quiera.

Y nunca ha escondido que es aficionado del club madrileño: las paredes de su habitación cuando era niño estaban tapizadas con posters de Cristiano Ronaldo con la elástica blanca.