Madrid, España.

Sorpresa. El francés Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer en Madrid, España, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG.

Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.

Y en mitad de estos rumores apareció crack francés junto a su compañero Achraf Hakimen el restaurante ‘Leña Madrid. Las brasas x Dani García’, situado en pleno Paseo de la Castellana, según avanzó Cope a la llegada del futbolista .

Fue una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.

Este viaje de Mbappé a Madrid es un nuevo capítulo de unas últimas semanas en las que el culebrón Kylian ha vivido todo tipo de situaciones. Una serie de acontecimientos en las que incluso se llegó a dar por hecha su renovación con el PSG.