París, Francia.

Lamentable. El joven delantero Kylian Mbappé, estrella del París Saint Germain y de la Selección de Francia, ha recibido una amenaza de muerte.

Según informa Le Parisien, la amenaza de muerte para el crack galo se dio en un mural que tiene en su honor en Bondy, la localidad donde creció.

En el lugar llegaron personas para mancharlo y le dejó un mensaje de muy mal gusto: “Mbappé, estás muerto”, esas fueron las palabras que le dejaron al crack francés.

La amenaza aparece en el mural que fue un homenaje de Nike, la marca que le viste, cuando cumplió 21 años.

En él aparece un dibujo de Mbappé de pequeño durmiendo con un balón, uno de Kylian con la camiseta de la selección francesa y una frase que le define: “Ama tus sueños y te amarán de vuelta”.

$!Este es el mural en honor a Mbappé en donde la prensa de Francia señala que dejaron una amenaza de muerte.

Además del crack del PSG, Sylvine Thomassin, que se presenta a las elecciones por la alcaldía de Bondy a finales de mes, también ha recibido insultos graves en el propio mural.

Cabe señalar que Mbappé se encuentra entre rumores de una posible salida del París Saint Germain, equipo con el cual no querido renovar y se especula que puede llegar en este mismo mercado de invierno al Real Madrid, algo que no tiene del todo contento a los aficionados.