17/06/2024
01:27 PM

“Por la canción de...”, Kun se burla de Piqué tras acuerdo con Casio

El exfutbolista argentino nombró la canción de Shakira durante el anuncio de Piqué sobre la colaboración con Casio.

Barcelona, España.

La sesión del productor argentino, Bizarrap, junto a Shakira causó revuelo y se convirtió en un hit mundial, debido a su ritmo y las indirectas a su expareja, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

En la canción, la artista colombiana dice que él cambió un Rolex por un Casio y una Ferrari por un Twingo. Ante esto, las marcas salieron para aprovechar el momento, y una de ellas se alió con el exjugador español.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Gerard Piqué anunció este viernes que la marca de relojes Casio llegó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero, este último reaccionando de manera divertida al acuerdo.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

Fue ahí donde entró el momento del argentino. Ibai Llanos le preguntó al Kun por qué pensaba sobre el porque Casio había sido elegido como patrocinador.

El exjugador del Manchester City y Barcelona, sin dudar respondió con seriedad: “Es por la canción de Shakira” y los presentes no ocultaron sus risas.

Luego le consultaron: “¿Crees que la canción de Shakira va por Piqué?” y una vez más el Kun hizo reír a todos al comentar: “Creo que sí, se la dedicó enterita”.