Zinedine Zidane anunció este jueves que no continuará como entrenador del Real Madrid, en un periplo donde una de sus grandes decisiones fue mantener en la titularidad al costarricense Keylor Navas, que acabó el año siendo uno de los grandes referentes de la plantilla.
Keylor Navas llegó al Madrid hace cuatro años y, ha levantado tres Copas de Europa, y ha ocupado la titularidad en la portería de forma brillante a pesar de vivir a veces con incertidumbre su futuro.
Zidane defendió siempre a Keylor. Desde el frustrado fichaje de David De Gea en el verano de 2015 al llegar tarde el fax a las oficinas del Real Madrid, hasta el 'no necesito un portero' que tuvo que pronunciar Zidane en rueda de prensa para frenar la llegada de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic de Bilbao.
Por lo que horas después de la salida de Zidane, el arquero centroamericano se ha pronunciado en sus redes sociales y se despidió del estratega con emotivas palabras que han generado diversos comentarios.
Con una foto saludando al francés y un mensaje donde se dirigió hacia él como 'mister', el generaleño usó su perfil en la red social de Instagram para darle las gracias por los dos años y cuatro meses que lo dirigió , donde siempre defendió y valoró su trabajo en la portería merengue.
“Mister, no tengo más que agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad, pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día. Que Dios lo acompañe en su camino, junto con su familia, Pura Vida Mister. Bendiciones', fueron las palabras del tico para Zidane.
'Zizou' llegó al conjunto madridista el 4 de enero de 2016 y desde entonces apostó por el costarricense para liderar la portería que ha ocupado en 110 encuentros oficiales y siendo importante en los nueve títulos de la etapa del francés en el Real Madrid.