Keylor Navas, portero del Real Madrid, terminó destrozado y hundido después del grave fallo que el costarricense cometió en el 0-3 con el que la Juventus de Turín igualó la eliminatoria frente a los blancos y que amenazó con expulsar al equipo merengue de la UEFA Champions League.
Las cámaras de Real Madrid Televisión siguieron a los futbolistas merengues hasta el interior del vestuario. En la secuencia que ha mostrado el canal oficial del club se ve como Keylor Navas ocupa su asiento, en una esquina del vestuario.
Entre ellos, Nacho o Sergio Ramos. En el momento en el que el brasileño se funde en un abrazo con Navas, hasta da la sensación de que estuviera llorando, aunque no se llega a apreciar del todo bien.
EL FALLO DE KEYLOR NAVAS
Dentro de una noche plagada de nervios y pánicos en el madridismo, el peor fallo fue el del portero tico Keylor Navas, incapaz de embolsar bien con los brazos un remate relativamente sencillo.
El rechace quedó muerto para que Mautidi rematara plácidamente el 0-3, un gol que ponía, en el minuto 60, la igualdad en la eliminatoria. De ahí la decepción de un guardameta que, quién sabe, después de este gesto, podría estar sentenciado para la próxima temporada.
? ¡GRANDE EQUIPO! ?
? ¡VAMOS MADRID! ?#HalaMadrid #APorLa13 pic.twitter.com/wqSZwqB5qf— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 11 de abril de 2018