17/05/2024
10:17 PM

¿La razón? Keylor Navas decidió quedarse en el PSG y lanzó contundentes palabras sobre su actualidad

  • 01 septiembre 2022 /

El portero tico recibió varias ofertas pero decidió seguir en el París Saint Germain pese a ser suplente.

París, Francia.

El portero costarricense Keylor Navas anunció este jueves que se quedará en el París Saint-Germain, a pesar de que el italiano Gianluigi Donnarumma le cierra la titularidad en el campeón francés, según dejó claro el nuevo entrenador Christophe Galtier.

“Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno”, señaló Navas en un mensaje publicado en Instagram.

“También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en París, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día”, concluyó.

Ver: Keylor Navas sorprendió a un hondureño

Utilizado en alternancia con Donnarumma, de 23 años, la temporada pasada, Navas es suplente desde el comienzo de la presente.

El antiguo portero del Real Madrid, que llegó a París en 2019, tiene contrato con el club francés hasta el 2024. Uno de los clubes que estaba interesado en contratar al emblema de la selección costarricense era el Nápoles.