En el Olimpia continúan su preparación de cara al clásico del sábado ante el Motagua y esta mañana entrenaron en la cancha de Amarateca afinando la táctica que les de los resultados para avanzar a la final.
La única ausencia en los entrenamientos de los merengues fue la del lateral derecho, Kevin Álvarez, quién sufre un cuadro gripal y se encuentra bajo tratamiento para poder intentar estar de la mejor manera para el duelo ante los azules.
Según se conoció, el jugador presentaba síntomas del gripe desde día del partido, pero su enfermedad de incremento y ahora ayer tuvo que visitar al médico del club, quien le recomendó reposo mientras supera el malestar.
La buena noticia es la recuperación total de Óscar Salas, que ya entrenando con toda normalidad con el resto de sus compañeros y es una de las alternativas con las que ya podrá contar el cuerpo técnico.