El lateral hondureño Kevin Álvarez decidió finalmente su futuro y cumplirá el sueño de poder jugar en el extranjero ya que se ha convertido en nuevo legionario.
Diario LA PRENSA conoció que el catracho jugará en Costa Rica y su nuevo equipo es el Fútbol Consultants Moravia, club que juega en la segunda división del balompié tico.
La nueva casa de Kevin Álvarez es una institución joven ya que apenas fue fundada en el 2017 y cuenta con una academia deportiva dedicada a la formación, becas universitarias en Estados Unidos y venta de futbolistas.
En la presente campaña, el club marcha en la novena posición tras dos jornadas disputadas en donde no han podido ganar un partido, ya que han sido derrotados en ambos encuentros.
Álvarez estuvo entrenando por varios días con el Marathón de San Pedro Sula, luego de que no pudo llegar a un acuerdo económico con el Olimpia para seguir en la presente campaña.
En su momento se mencionó que el lateral podría unirse a los verdes si no le salía una oportunidad en el exterior, pero finalmente concretó su marcha al fútbol tico.
De esta manera Kevin Álvarez cumplirá su sueño de jugar en el extranjero y en las próximas horas se estará confirmando su vinculación al cuadro costarricense.