12/04/2024
12:54 AM

El Austin FC también pretende el fichaje de Kervin Arriaga

  • 08 octubre 2021 /

El centrocampista hondureño del Marathón es pretendido por clubes de la MLS.

San Pedro Sula, Honduras.

Kervin Arriaga es de los futbolistas hondureños del momento debido a sus grandes actuaciones con la selección de Honduras y el Club Deportivo Marathón.

A sus 23 años de edad, el centrocampista catracho está cerca de cumplir el sueño de convertirse en nuevo legionario luego de unos meses fantásticos.

Diario LA PRENSA informó en Exclusiva que el Minnesota United de la MLS pretende a Kervin y además, se nos ha notificado en las últimas horas que el Austin FC también de Estados Unidos, es otro de los clubes que desea contar con los servicios del volante hondureño.

Ambos clubes estadounidenses han entrado en puja por fichar a Arriaga, aunque conocimos que el Austin FC tiene prioridad ya que fueron los primeros en conversar con el Marathón, club dueño de su ficha.

El club es el más nuevo de la MLS ya que recién está teniendo su primera temporada en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos y hoy han puesto su mirada en Kervin.

Por su parte Minnesota United, cuenta en sus filas con el hondureño Joseph Rosales y tienen como objetivo el fichar a Arriaga en los últimos meses.

Inclusive, una delegación del conjunto del Minnesota estuvo presente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula para observar al volante durante el choque en el que Honduras empató 0-0 ante Costa Rica por la cuarta jornada de la octagonal de Concacaf.

Kervin Arriaga es pieza fundamental en la selección de Honduras y el Marathón.

Kervin Arriaga finaliza su contrato con Marathón en junio del 2021 y en el cuadro verdolaga negocian su salida al exterior ya que tras finalizar su convenio con el cuadro sampedrano se podría marchar gratis a otro equipo que requiera de sus servicios.

Cabe señalar que semanas atrás Orinson Amaya, presidente del equipo verde, señaló que estaban en conversaciones para una posible renovación.

El Austin FC de la MLS se interesó primero que el Minnesota United por Kervin Arriaga y podría ser el nuevo club del volante hondureño.