San Pedro Sula, Honduras

Julio César “Rambo” de León, exseleccionado hondureño, fue protagonista tras el final del duelo donde Honduras empató sin goles ante Costa Rica por la cuarta jornada de la octagonal de Concacaf.

El destacado exvolante catracho acudió al estadio Olímpico para disfrutar del juego y tras el final del choque se dio el lujo de conversar personalmente con Keylor Navas, inclusive el arquero del PSG le obsequió su camiseta.

“Rambo” se trasladó al pasillo del recinto deportivo y fue atendido por el arquero costarricense por lo que pudieron compartir por algunos minutos.

Hay que hacer el esfuerzo, hay que seguir apoyando que las cosas van a salir bien”, comenzó señalando Julio César de León en un video que subió Deportes TVC

$!Rambo de León estuvo en el estadio Olímpico presenciando el Honduras vs Costa Rica.

Keylor fue el héroe de Costa Rica ya que sobre la recta final del choque le detuvo de forma impresionante un tiro libre a Kervin Arriaga, jugador que le pega de forma excelente al balón gracias a “Rambo” ya que en sus inicios le enseñó la manera en que deben de realizarse los disparos.

“Le tengo mucha fe a Arriaga, el chico aprendió con mucha humildad y va a seguir creciendo. Lo que hoy (anoche) le faltó fue un poco de experiencia. La ejecución tenía que ser más rápida”, indicó De León.

Por otra parte, “Rambo” compartió lo que le dijo a Keylor Navas durante los minutos que conversaron.

Le acabo de decir a Keylor que él se lo comió por experiencia porque Navas quería que se lo tirara allí a donde fue”, puntualizó.

Por último, el destacado exjugador catracho se mostró optimista con el rendimiento de la Selección de Honduras

Vimos un equipo con muchas ganas, mucha pasión pero tuvimos a un gran Keylor Navas que sacó ese tiro de Arriaga impresionante, lo que pasa que allí la experiencia de Navas salió a relucir”, analizó.