05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

Benzema advierte al Manchester City: “En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica”

El crack del Real Madrid confía en remontar el 4-3 sufrido en la ida de semifinales de la Champions League.

Manchester, Inglaterra.

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica” en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘Champions’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Un Benzema que explicó el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos.

Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...”, comentó.

Además, explicó su penalti ‘a lo Panenka’ tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, declaró.

El duelo de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu y se realizará el próximo miércoles 4 de mayo a partir de la 1:00pm, horario de Honduras.

El Real Madrid necesitará ganar por diferencia de dos goles para avanzar a la final, de ganarlo por diferencia de solo un tanto se tendrán que ir a la prórroga.