12/11/2025
01:14 PM

Jugador del Manchester United es puesto en venta por salir con la hija del técnico

  • 20 diciembre 2013 /

Se trata del marfileño Wilfried Zaha, quien tuvo un lío de faldas con la hija de Moyes y ahora el Manchester United lo ha puesto en el mercado.

Manchester, Inglaterra.

Fichado este verano del Crystal Palace como uno de los jugadores más prometedores de la Premier League, Wilfried Zaha (Costa de Marfil, 1992) podría tener sus días contados en la disciplina del Manchester United por haber mantenido una relación con la hija del entrenador David Moyes.

Los diarios ingleses publicaron que esta relación con Lauren Moyes es la causa de los pocos minutos que tiene el joven extremo. Si llega alguna oferta por él en el próximo mercado invernal, el mítico club inglés le pondrá a la venta como venganza por este desliz en su vida personal.

Los medios aseguran que Moyes pilló in fraganti a su hija en la cama con Zaha, y no precisamente durmiendo. El jugador ha utilizado su cuenta de Twitter para afirmar que estos rumores no son más que “estúpidas chiquilladas”.

Por su parte, la joven Lauren Moyes, de 19 años, ha tenido que cerrar su cuenta en la red social debido al aluvión de comentarios ofensivos que estaba recibiendo.

Dos posibles destinos

El propio David Moyes se negó hace unos meses a venderle o cederle a otro club de la Premier para que continuara su progresión tras ser la estrella del ascenso del Crystal Palace. Ahora, el Nottingham Forest, un histórico venido a menos que juega en la segunda inglesa o el Newcastle pueden ser sus posibles destinos.

Otro caso en un grande

El caso más llamativo del fútbol europeo en cuanto a relaciones de jugadores con las hijas de algún entrenador o presidente es el del delantero brasileño Pato, quien durante unos meses tuvo una aventura con Barbara Berlusconi, la hija de Silvio Berlusconi, propietario del Milan.

Este romance se llevó abiertamente entre el jugador y la ahora directiva del equipo lombardo. O igual que el del exmadridista Míchel Salgado con Malula Sanz, la hija del expresidente Lorenzo Sanz.