Fiel a su estilo, José Mourinho lanzó contundentes palabras sobre los equipos que disputarán la Champions que tendrán que irse a jugar en la Europa League tras fracasar en la fase de grupos de la competición internacional.
El entrenador portugués habló luego del empate 1-1 de la Roma ante el Betis por la cuarta jornada de la Europa League.
“Fue un partido con mucha presión. Parecía de eliminación directa porque si perdíamos quedábamos fuera de la competición. El empate es un verdadero salvavidas para nosotros”, señaló el estratega luso.
Los clubes que sean terceros de la Liga de Campeones tendrán que irse a jugar en la presente Europa League, siendo uno de ellos posiblemente el FC Barcelona.
A “Mou” se le consultó por la inclusión de los terceros de grupo de la Champions, que se convierten de repente en favoritos para la Europa League y sus palabras han generado revuelo.
“El Betis es candidato, pero luego van a llegar todos los tiburones fracasados de Champions, y parece que van a venir grandes. No deberían venir. Pero es la realidad. Aquí vienen los fracasados de Champions, van a llegar todos”, señaló de forma contundente.