En la Comisión de selecciones no piensan con un posible despido o renuncia de Jorge Luis Pinto en caso de un resultado negativo en el duelo de este mate contra Panamá por la sexta jornada de la Hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.
Así lo aseguró Rafael Villeda quien es uno de los presidentes, por lo que ha señalado que el cafetero no se moverá de la Bicolor.
'En lo personal creo que él debería de seguir, de no sacar un resultado positivo ante Panamá hay posibilidades aunque es complicado por el calendario restante, mientras las posibilidades estén hay que seguir luchando'.
Sobre los jugadores que se niegan a estar en la Bicolor y casos polémicos como el de Roger Espinoza, Villeda también quiso dar su punto de vista que es como un dardo.
'Definitivamente hay situaciones que molestan, lo mejor es poder contar con gente que esté con deseos de poder estar en la selección, así como hay jugadores que no quieren estar, otros sueñan con esa oportunidad y entregarse al máximo por el país'.