07/12/2025
01:22 AM

Javier Portillo: 'Espero no defraudar en Juticalpa'

  • 29 junio 2015 /

El defensor se presentará mañana para ultimar detalles con el recién ascendido a la Liga Nacional.

Juticalpa, Olancho.

El futbolista Javier Portillo se presentará este martes a Juticalpa para últimar detalles con los Canecheros antes de su contratación.

'La verdad, tengo bien avanzadas las negociaciones y espero solucionar pronto con ellos. Mañana hay reunión con los dirigentes y vamos a definir mi futuro. Vamos a finiquitar todo porque hay algunos detalles que tenemos que arreglar', afirmó.

Portillo siempre ha sido protagonista en los clubes que ha estado, lo fue en Hispano, Vida, Motagua y Olimpia. En todos sus equipos actuó de titular y peleó semifinales y títulos.

'Sabemos que tenemos que ser protagonistas, vamos con las mismas ganas de trabajar como lo hicimos en otros clubes. Tengo que luchar duro en estas semanas y espero no defraudar a la afición del Juticalpa cuando me toque jugar'.

De momento, se mantiene trabajando por su cuenta haciendo ejercicios para mantenerse en buenas condiciones. 'Entreno por mi cuenta, no es lo mismo que una pretemporada porque las exigencias son mayores cuando estás con un Preparador físico pero siento que voy a llegar bien', admitió.

El Canechero se medirá contra Motagua el 12 de julio, un partido que siempre inspira al Enano. 'Estamos listos, la inspiración está al máximo independientemente del equipo que tengamos en frente. No hay nada que nos motive más que estar en un club de primera'.

Además, Portillo espera con muchas ganas ese primer partido frente a Olimpia, club que lo separó el torneo pasado.
'Soy un jugador profesional que disfruto cada partido, no habrá nada en especial. Olimpia me dio todo en su momento pero por ciertas situaciones salí del club. Cuando me toque jugar contra Olimpia lo haré con todo'.