Una inusual jugada ocurrió en el partido entre Colombia y Argentina por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 que tuvo como protagonismo al mediocampista James Rodríguez.
El futbolista cafetero Daniel Torres estaba corriendo con la pelota cuando en ese momento el crack del Real Madrid lo tomó por sorpresa y le dio un empujón enviando inmediatamente al piso al mismo tiempo en que llegaba el argentino Lucas Biglia para intentar tomar el balón.
Pero lo insólito e inusual de la jugada no termina ahí, ya que el árbitro ecuatoriano, Carlos Vera, pitó falta a favor de Colombia, quizás porque no observó bien la jugada.
No es la primera vez que James empuja a uno de sus compañeros en la selección Colombia. En octubre del 2014, luego de anotar un golazo ante Canadá, empujó a Fredy Guarín a la hora de celebrar. El video también fue colgado en YouTube.