07/08/2022
06:42 AM

Más noticias

Jack Jean-Baptiste: “Si tengo minutos buscaré aprovecharlos”

El futbolista de UPN se mostró feliz por estar en la Bicolor y pelea un puesto en el centro del campo.

San Pedro Sula, Honduras.

Una de las grandes novedades en esta convocatoria fue el llamado del juvenil Jack Jean-Baptiste. El volante de 22 años busca ganarse un puesto para el amistoso contra Colombia el domingo en los Estados Unidos.

Baptiste habló previo al entreno de la Selección de Honduras de este jueves en San Pedro Sula y los trabajos que ha venido haciendo el entrenador Hernán ‘Bolillo‘ Gómez.

“Hemos trabajado línea por línea para este encuentro y el equipo está con las ganas de hacer un buen partido. Hice un buen torneo y el profe me terminó tomando en cuenta. Si tengo muchos buscaré aprovecharlo”, dijo.

El futbolista de los Lobos de la UPN se mostró feliz por ser parte de la convocatoria y pelea un puesto en el medio campo.

“Es una alegría muy inmensa estar aquí, estamos trabajando de la mejor manera y al final el entrenador decidirá quién jugará, estoy tranquilo”.

“Sabemos que solo hay jugadores de Liga, pero en el grupo hay mucha experiencia, Colombia es una gran Selección y será un gran aprendizaje”, indicó.

Baptiste tuvo un gran torneo con la UPN el año pasado y eso le valió para ser tomando en cuenta en este amistoso contra los cafeteros.