En el Juventus-Inter, el partido más interesante de la trigésima jornada del campeonato italiano, no solo se jugarán los tres puntos, sino que en juego también está el honor.
El Juventus, que tiene una amplia ventaja como líder del campeonato, quiere borrar la derrota por 3-1 que le infligió el Inter en la primera vuelta.
“La primera exigencia es mantener sin variaciones la distancia sobre el Nápoli y Milán, pero claro, también el precedente es irritante, porque empezamos marcando nosotros en nuestro estadio, donde hasta entonces no habíamos perdido y luego ganaron 3-1. Queremos la revancha”, reconoció el centrocampista juventino, Claudio Marchisio. Pero también el Inter se juega mucho en este encuentro, además de una victoria que ayudaría al equipo a luchar por el cuarto puesto. En una temporada desastrosa ganar al Juventus de nuevo sería casi como un trofeo. Tras la pausa por los compromisos de la selecciones, serán determinantes las condiciones físicas en las que llegan al encuentro los jugadores internacionales, y ambos equipos contribuyen con numerosos futbolistas a los combinados de todo el mundo.