27/05/2024
02:36 PM

¡INSÓLITO! Suspenden juego de reservas en Honduras por esta razón

  • 06 agosto 2017 /

El partido se disputaba en la cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Comayagua, Honduras.

Un hecho increíble se dio en el partido de las reservas entre Motagua y Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, como previa al encuentro de los equipos de la Liga Nacional.

Resulta que el encuentro fue suspedido cuando el Motagua estaba ganando por 2-1. Las autoridades del estadio Carlos Miranda llegaron con una nota asegurando que la cancha no había sido prestada para el torneo de resevas, solo para el juego de primera.

En ese sentido, el comisario Saúl Buezo tuvo que dar por suspendido el compromiso. 'Al no estar disponible una cancha el juego se tuvo que suspender. El partido tendrá que reprogramarse para otra fecha porque faltan 45 minutos. Es una pena por la gente de Tocoa que viajó tan largo', dijo Buezo.

La cancha del estadio de la ciudad de Comayagua es una de las mejores del país y por eso es que la cuidan celosamente.

Los jugadores de ambos equipos se fueron a las duchas y se cambiaron porque el juego había sido detenido por el problema administrativo.

El primer tiempo se jugó porque los encargados del inmueble no habían podido presentar la nota antes de que rodara la pelota pero en el entretiempo todo quedó aclarado.