21/02/2024
06:32 AM

Horario inusual y dónde verlos: Este viernes arranca el Apertura 2023

  • 28 julio 2023 /

Este viernes arranca el torneo Apertura 2023 con dos grandes partidos.

San Pedro Sula, Honduras.

Se abre el telón. Este viernes arranca otra temporada en la Liga Nacional de Honduras, que espera traer consigo grandes duelos en la lucha por el título y con un nuevo inquilino en la lista.

Estrenándose en un día inusual, el torneo Apertura 2023 inicia con todo, ya que este día se disputarán dos encuentros, con uno que promete intensidad desde la primera jornada y en donde ninguno de los equipos quiere dejar escapar puntos.

Buba López: Estos tres clubes han comenzado a seguirle la pista

El Olancho FC y el Marathón, serán los encargados de dar inicio a una nueva campaña de la Liga Nacional, tal como en el Clausura 2023, cuando se enfrentaron en la fecha 1.

El actual subcampeón del fútbol hondureño recibirá a los verdolagas en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. El partido se disputará a partir de las 6:00 PM.

Los dirigidos por Salomón Nazar no quieren dejar escapar puntos, sin embargo, se enfrentan a un renovado Potros, que ya no cuenta con Auzmendi en sus filas, pero sí con nuevos elementos.

Ángel Tejeda, Héctor Castellanos, Azmahar Ariano (Panameño), Pablo Soda (Argentino), Rodrigo Faust (Argentino), Fabricio Silva (Uruguayo), son algunos de los refuerzos de los Potros para este Apertura 2023.

Marathón también se ha reforzado, pero no podrá contar con Cristian Sacaza, Yuni Dolmo y Geovany Martínez, ya que están bloqueados por parte de FIFA porque el Vida no los ha desligado de ellos.

Sin duda, se espera un espectáculo en el primer duelo de la temporada entre el Monstruo Verde y los Potros.

-- SEGUNDO DUELO --

Para cerrar con la jornada de este viernes, Real España y Victoria se medirán más tarde en San Pedro Sula.

Los Aurinegros dirigidos por el Palomo Rodríguez buscarán arrancar con el pie derecho el torneo Apertura 2023, pero enfrente tendrán a una Jaiba Brava que mostrará una nueva versión de la mano de Hernán “Tota” Medina.

El partido entre el Real España y el Victoria se jugará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en un horario inusual, ya que se disputará a partir de las 8:00 PM.

HORARIO Y TRANSMISIÓN

- Olancho FC vs Marathón - Estadio Juan Ramón (Hora 6:00 PM- Transmite Tigo Sports)

- Real España vs Victoria - Estadio Olímpico (Hora: 8:00 pm -Transmite Tigo Sports)