22/02/2024
04:55 PM

Honduras: Confirman rival para debut de Rueda y será en “casa” de Messi

El duelo se disputará en la casa de Messi con el Inter Miami, el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras ya tiene definida la fecha, rival y estadio de cuándo estrenará al colombiano Reinaldo Rueda en su segundo pasaje al frente de la ‘H’.

La escuadra hondureña enfrentará a su similar de Guatemala, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, justo antes que nos topemos contra Jamaica por el inicio de la Nations League 2023 en Kingston el viernes 8 de septiembre.

Fenafuth revela cuándo presentarán a Rueda y el estadio donde jugará Honduras

La fecha estipulada para el cotejo entre catrachos y chapines está, tentativamente, para el sábado 2 o domingo 3 de septiembre, es decir, una semana antes de medirnos a los jamaiquinos.

Ese será el único partido de preparación que el profe Reinaldo Rueda tenga al frente de Honduras previo a encarar la competencia oficial que dirimirá las selecciones clasificadas a la próxima Copa Oro y Copa América.

Y es que todo va dándose como fue al inicio, pues recordemos que Rueda debutó con la ‘H’ en Fort Lauderdale en 2007 y también lo hizo contra una selección centroamericana, en aquella ocasión ganamos 2-0 a El Salvador con doblete de Carlos Oliva.

Esta vez el escenario será el mismo, solo que ahora con diferente nombre y con un crack jugando ahí sus partidos de local en MLS como lo es Leo Messi; la casa de este partido de la bicolor será el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Rueda, que llega este domingo al país y que será presentado ante la prensa y afición el lunes siguiente, tendrá al menos dos microciclos de trabajo antes de presentar su convocatoria para el partido amistoso contra Guatemala y el juego de Liga de Naciones frente a Jamaica y Granada (12 septiembre en Honduras).