12/07/2025
04:16 PM

Honduras no entrenó por la lluvia, pero sí hizo el reconocimiento

La Bicolor no pudo desarrollar su último entreno previo al choque de hoy, pero sí reconocieron la cancha del estadio Nacional.

Bajo una incesante lluvia, Honduras realizó la tarde de este jueves el reconocimiento de cancha del estadio Nacional y quedó lista para el compromiso del viernes frente a Costa Rica por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Las condiciones climáticas impidieron que el combinado que dirige Luis Fernando Suárez desarrollara el entrenamiento que estipula la FIFA previo a este tipo de encuentros, y tan solo pudieron hacer un recorrido de media hora por el coloso.

Protegidos con la indumentaria habitual en este tipo de ocasiones, los jugadores de la selección intentaron llevar a cabo la práctica, pero al final la intensidad del aguacero se los impidió.

Tras la breve estadía en el escenario deportivo, tuvieron que marcharse al hotel de concentración.

Se espera que para el viernes la lluvia que ha sido una constante desde la llegada del cuadro hondureño a suelo costarricense merme, y así permita que el terreno de juego esté en óptimas condiciones para el clásico centroamericano.

Ticos y catrachos protagonizarán el encuentro más atractivo en la cartelera de la Concacaf, cuando a partir de las 8:00 pm comiencen la disputa por un boleto a la próxima justa mundialista.

El representativo catracho ha pisado fuerte en suelo tico, y aunque los meteorólogos han anticipado que el sol podría brillar este viernes en la capital del país, los pupilos de Suárez esperan que dentro de la cancha se desate un vendaval que arrase con las fortalezas del conjunto de Jorge Luis Pinto, y les permita regresar a casa con puntos que mantengan en las primeras posiciones de la clasificación del itsmo.