Sorpresa en Liga de Ascenso: Vida queda eliminado, ¿qué pasó con Platense?

Sorpresa en la vuelta de cuartos de final de la segunda división del fútbol hondureño.

Sorpresa en Liga de Ascenso: Vida queda eliminado, ¿qué pasó con Platense?
Tegucigalpa, Honduras.

El torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras poco a poco está llegando a su final en la búsqueda de un boleto a la primera división.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se disputaron este sábado 19 en su totalidad, son cuatro en total.

Lo que hicieron con Anangonó tras agredir a Alexy y enfado de "Manolo"

Primeramente, el Platense se deshizo con un 2-0 del Estrella Roja en el estadio Excélsior y avanzó a las semifinales con un global de 3-1 a su favor.

Mientras en Cantarranas, el Arsenal SAO recibió al Vida, club que llegó con la ventaja de 1-0 en el marcador de ida. Sin embargo, los locales hicieron valer su localía y triunfaron por 2-0.

De esta forma el Arsenal SAO se mete a las semifinales dejando eliminado al Vida, quien se despide de su primera temporada en la Liga de Ascenso. No lograron su objetivo de volver a primera por la vía futbolística.

Ya con el boleto en mano, el Atlético Independiente se citó en Siguatepeque frente al San Juan Gualjoco y el encuentro finalizó 2-2, pero las Panteras se llevan el global con marcador de 5-2.

Para cerrar, el Honduras Progreso no tuvo problemas y en el estadio Humberto Micheletti goleó 4-1 al Hondupino.

El primer cruce de las semifinales ya quedó confirmado, se medirán Platense vs Independiente. Mientras que el rival de Arsenal SAO será Honduras Progreso.

El ganador del presente torneo Clausura se medirá en una final de ida y vuelta al CD Choloma, campeón del Apertura, por el boleto a la primera división.

Chelato Uclés: Nueva gradería casi lista para el clásico Olimpia vs Motagua​​​​​

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Franklin Martínez
Franklin Martínez
Periodista

Reportero y redactor desde 2010 en las plataformas de impreso y digital en Grupo OPSA (Diario Diez, La Prensa y El Heraldo) . Formado en las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias