Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador del Motagua, Hernán ‘La Tota‘ Medina, destacó este domingo el buen accionar que realizaron sus dirigidos en el juego ante Vida en el estadio Nacional Chelato Uclés, donde empataron 0-0 en el marco del repechaje del Torneo Clausura 2022.

El resultado global fue 3-0 a favor de las Águilas y así se verán las caras en las semifinales ante su vecino Olimpia.

Pensando en Olimpia

En ese contexto, el estratega argentino expresó que ya palpita el primer duelo de las semifinales ante el Viejo León y enfatizó que “los clásicos son clásicos y hay que prepararlos de la mejor manera”

“Sabemos que ante Olimpia es una intensidad diferente y con una responsabilidad mayor”, advirtió el estratega azul.

Seguidamente el DT del azul expuso en conferencia de prensa que “estamos palpitando el juego y siempre es un gusto tener clásicos por delante y enfrentarlos con toda la responsabilidad que eso conlleva y este clásico (ante Olimpia) lo vamos a vivir con toda la intensidad”.

Aportó diciendo que “hemos un dado un paso muy importante” y que ante Olimpia “serán un juego de 180 minutos muy duros y esperamos estar acertados y seguir por esta vía que es la que nos ha dado la oportunidad de estar con los 4 de la liga”.

Exteriorizó que “Olimpia es un equipo importante y por algo que esta donde esta, llego por el numero dos (en la tabla) y sin duda que son los favoritos, pero nosotros venimos con lo nuestro y con nuestra confianza”.