No se había disputado ningún minuto y el clásico entre Motagua y Marathón ya tenía polémica que recorrerá el mundo futbolero.
Todo fue por el error que cometió el equipo verdolaga al momento de presentar el listado tanto al Comisario del Partido, Edwin Banegas, como a la cuarteta arbitral que es dirigida por Selvin Brown.
Diario La Prensa conoció treinta minutos antes del partido la alineación principal que mandaba el equipo verdolaga donde claramente se nota que Henry Figueroa (número 2) iba a ser suplente (marcado con una 'X') y que el titular sería Kenny Bodden Mejía.
Sin embargo, la confusión comenzó cuando el Marathón publicó en sus redes sociales el equipo titular donde figuraba Henry Figueroa como el defensa central del club.
Y justamente cuando iba a empezar el partido, el árbitro central, el comisario y Motagua se dieron cuenta del error que había cometido el club que dirige Pablo Lavallén.
Al final no aceptaron el cambio antes del partido y tuvo que entrar de titular Kenny Bodden para ser reemplazado a los 10 segundos de juego, siendo uno de los cambios más rápidos de la historia del fúbtol hondureño
LAVALLÉN TENÍA RAZÓN
Henry Figueroa, quien entró por Kenny Bodden, fue el anotador del primer gol del partido tras hacer un robo en la mediacancha a Cabrera y llegar a cerrar la pinza luego de un buen centro desde la derecha.
El central no lo celebró de manera efusiva por su pasado como motagüense.