El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, asegura que pese a la derrota 4-2 ante el Portland Timbers, su equipo tiene grandes posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
'Jugamos de igual a igual ante el Portland, desde el primer minuto buscamos ganar y lastimosamente no se pudo conseguir. El equipo hizo un gran partido', dijo Héctor Vargas a su llegada a Tegucigalpa.
'La derrota pasó por errores puntuales, en el medio tiempo hablamos de lo que tenía que corregir en la segunda parte, pero Omar Guerra hizo una jugada que no tuvo que hacer y nos marcaron el tercero, luego Kevin Álvarez envió un balón al tiro de esquina y no tuvo que hacer eso. Ahí se originó el cuarto gol de ellos', agregó Vargas.
Pese a la derrota y los errores de sus jugadores, Héctor Vargas mantiene la confianza que en Tegucigalpa le darán vuelta a la serie contra los estadounidenses.
'La serie está viva, ellos tienen que venir acá y tienen varios obstáculos, deberán hacer un viaje largo, jugar en una cancha de césped natural y serán totalmente visitante. Además con dos goles pasamos nosotros', explicó.
'Se puede pasar a la siguiente fase porque los goles de visitantes cuentan y nosotros hicimos dos', siguió diciendo Vargas.
El entrenador del albo no deja de pensar en el torneo Apertura y por ahora le pide a sus jugadores que se olviden del partido contra el Portland.
'El equipo viene entero, estamos más unidos que nunca, ahora pensamos en vencer al Vida para continuar en los primeros lugares del torneo', cerró Vargas.