Eden Hazard ilusionó a Stamford Bridge con un 'hat trick' que permitió que el Chelsea remontara al Cardiff City (4-1), mientras que el discutido Mesut Özil marcó en la victoria del Arsenal de Unai Emery ante el Newcastle United de Rafa Benítez (1-2).
El equipo de Maurizio Sarri se repuso del gol inicial del ascendido Cardiff, a cargo de Sol Bamba, y de la mano de un genial Eden Hazard goleó a los galeses en la soleada tarde londinense.
El belga, goleador también en el parón internacional con Bélgica, marcó en dos ocasiones en la primera parte y completó el triplete en la segunda parte al anotar un penal.
Willian, que sustituyó al español Pedro Rodríguez en la segunda parte, redondeó la goleada con un tanto al final.
La noticia en el bando 'Blue' estuvo en la suplencia de Álvaro Morata, tras haber sido titular en los primeros cuatro partidos de esta Premier League.
Eden Hazard brilló con un triplete contra el Cardiff City. Foto AFP
|
Además, su sustituto sobre el campo, Olivier Giroud, completó un buen partido y dio dos asistencias.
El Chelsea, por lo tanto, no pierde ritmo respecto al Liverpool, con el colidera la clasificación con 15 puntos.
GANÓ EL ARSENAL
Por su parte el Arsenal de Emery consiguió la segunda victoria consecutiva a domicilio al vencer al Newcastle en St. James' Park en un encuentro en el que destacó el centro del campo 'Gunner'.
Tras una primera parte sin goles, la entrada del uruguayo Lucas Torreira propició los dos goles del Arsenal, que se sucedieron en el minuto 49 y 58.
Primero el suizo Granit Xhaka y más tarde Özil dieron el 0-2 al Arsenal que pareció definitivo. Ciaran Clark, en el tiempo de añadido, metió miedo a los de Highbury, que lograron retener los tres puntos y colocarse con 9 en la tabla, a las puertas de los puestos europeos.
Mesut Özil celebrando su gol con Héctor Bellerín.
|
El sábado en Inglaterra también dejó la victoria del Bournemouth por 4-2 ante el Leicester City y del Crystal Palace ante el Huddersfiel Town (0-1).