Pep Guardiola quedó eliminado de la UEFA Champions League con el Manchester City y en vista de que 'su' Barcelona también fue echado por la Roma, el entrenador español ha mostrado su apoyo a uno de los semifinalistas.
El extécnico culé declaró su apoyo al Bayern Múnich en esta Champions. Los alemanes jugarán las semifinales de la competición contra el Real Madrid, y Pep ha declarado su deseo de ver a su exequipo ganar la competición.
Tras la eliminación de Champions a manos del Liverpool, los celestes centran ahora todos sus esfuerzos en ganar el título de la Premier: “Tenemos enfrente nuestro el título más importante del año de lejos. En la Champions puedes ganar haciendo 7 buenos partidos. La Premier son muchos partidos, y ahora tenemos la oportunidad de asegurarla”.
Pep Guardiola fue expulsado en la vuelta contra el Liverpool. Foto AFP
|
Pep también se refirió a su expulsión en la vuelta de la eliminatoria, el árbitro español Mateu Lahoz lo echó al descanso del partido. “Todo lo que hago es para defender a mi club. Que no sientan los jugadores que están solos. Prefiero estar en el banquillo con mis jugadores que en la grada, pero es decisión del árbitro expulsarme”.
Y añadió: “Me dijo que si hablo con Mateu en los vestuarios la expulsión no pasa. Pero al ser fuera delante de todo el mundo, pasó”.