27/01/2023
02:00 AM

Más noticias

¿El motivo? Gregg Berhalter, técnico de la selección de Estados Unidos llega a Honduras

El estratega arribó este lunes en horas de la tarde al territorio hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Con una mochila en sus hombros y sin llamar mucho la atención, Gregg Berhalter, técnico de la Selección de Estados Unidos, llegó a Honduras este lunes en medio de un clima muy cálido.

El estratega norteamericano no pasó desapercibido a pesas de su humildad y fue reconocido por varios aficionados hondureños que estaban presente en el aeropuerto internacional de Palmerola.

Grupo OPSA pudo acceder el estratega y pese a no querer dar declaraciones, Berhalter confirmó que su presencia en el país es para observar el proceso de la Selección Sub-20 de su país.

Honduras es sede del Premundial Sub-20 de la Concacaf, donde varias selecciones disputan este torneo, entre ellas Estados Unidos, quien está tarde noche se mide a la escuadra de Canadá.

Gregg Berhalter era esperado por una camioneta e inmediatamente fue trasladado de Comayagua a Tegucigalpa, donde a las 6:30 pm, la Selección de su país buscará su segundo triunfo en la competencia.

Gregg Berhalter a su llegada a Honduras.

La Selección de Estados Unidos tiene su sello al próximo Mundial de Qatar 2022 y Berhalter fue parte fundamental para llevar a su nación a una nueva justo mundialista, donde también clásico, México, Canadá y Costa Rica.

Berhalter no detalló cuánto tiempo permanecerá en Honduras, ya que su misión es poder observar a los nuevos prospecto de esta selección Sub-20 de su país que esta noche jugará en el estadio Nacional.