Los jugadores de la selección francesa Olivier Giroud y Laurent Koscielny no entrenaron este miércoles con el grupo en el estadio Santa Cruz de Ribeirao Prato y fueron tratados por los fisioterapeutas en los vestuarios.
Además, Mamadou Sakho se ejercitó después de haberse sometido por la mañana a una resonancia magnética para vigilar 'una contusión en la rodilla derecha producida por un choque', según una fuente de la federación francesa.
La prueba fue positiva y el defensa del Liverpool pudo estar junto con sus compañeros en el césped del club local Botafogo para una sesión que sólo estuvo abierta a los medios durante un cuarto de hora.
Finalmente el también defensa Mathieu Debuchy regresó a los entrenamientos. El jugador del Newcastle tenía problemas en uno de sus muslos tras la victoria del domingo contra Jamaica (8-0) en un amistoso.
El martes había realizado carrera continua antes de tocar durante unos minutos el balón con uno de los fisioterapeutas de los Bleus.
Francia está encuadrada en el grupo E de la primera fase del Mundial. Debutará el domingo ante Honduras y más tarde se enfrentará a Suiza y a Ecuador.