17/04/2024
04:14 PM

Girona cae y Barcelona tropieza: Tabla de posiciones de Liga Española

  • 03 marzo 2024 /

Girona y Barcelona no aprovecharon perdieron puntos en sus respectivos partidos en la Liga Española tras la jornada 27.

Madrid, España.

El Girona cayó este domingo y concedió una tercera derrota en cuatro partidos, en la cancha del Mallorca (1-0), por lo que no aprovechó el empate (2-2) del Real Madrid (1º) ante el Valencia (9º) el sábado.

El defensa central español José Copete marcó el único gol del partido (33) para ofrecer tres puntos cruciales al Mallorca en la carrera por salvar la categoría.

Valencia-Real Madrid: Polémicas reacciones de futbolistas tras el escándalo

El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre cierra una semana perfecta, tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey -que jugará ante el Athletic- eliminando en los penales a la Real Sociedad.

Por otra parte, el Barcelona también perdió la chance de escalar en la tabla de posiciones tras empatar sin goles ante el Athletic por la jornada 27 de la Liga Española.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en el primer lugar con 66 unidades, siete por encima del Girona que tiene 59 y el tercer lugar el Barcelona con 58 unidades.

En la cuarta plaza se encuentra el Atlético de Madrid con 55 puntos, le sigue el Athletic con 50, Real Betis con 42 y Real Sociedad con 40.

UD Las Palmas y Valencia igualan en la octava y novena posición con 37 puntos, mientras que el Getafe se mantiene en el décimo lugar con 35.

Tabla de posiciones de la Liga Esañola tras tropiezos del Girona y Barcelona

Tabla de posiciones tras la derrota del Girona y el empate del Barcelona.