17/05/2024
12:20 AM

Vinicius explota tras polémica arbitral y es tajante: “No nos han dejado”

El brasileño dio contundentes declaraciones por la polémica decisión del árbitro Gil Manzano que evitó la remontada del Real Madrid en Valencia.

Valencia, España.

Vinicius Junior celebró con un doblete al Valencia en Mestalla su partido 250 con la camiseta del Real Madrid, y criticó la actuación del árbitro Jesús Gil Manzano, que pitó el final en un centro que acabó en gol de Jude Bellingham, al afirmar que no ganaron porque no les dejaron.

“Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado”, aseguró en Real Madrid TV.

El gol ’robado’ al Real Madrid, Vinicius estalla en Valencia, brutal tangana y grave lesión

Vinicius mostró su felicidad por su partido 250 con el Real Madrid, el tercer jugador que lo consigue más joven tras Raúl González e Iker Casillas.

“La verdad que es una alegría tremenda, nunca imaginé jugar tantos partidos tan joven. Quiero seguir haciendo historia, estar entre los mejores y entre los jugadores que más han jugado con esta camiseta”, dijo.

Así celebró Vinicius su segundo gol contra el Valencia.

Por último, pidió el apoyo de la afición del Real Madrid el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig. “Tenemos que seguir firmes, que la afición esté con nosotros en un partido importante”.

Reacción de Vinicius en redes sociales

Los futbolistas del Real Madrid, con Vinicius a la cabeza, recurrieron a las redes sociales para reaccionar por el polémico final de partido.

El brasileño, protagonista por los dos goles y por sus broncas con jugadores del Valencia, puso en Twitter un emoticono de una cara llorando de risa en referencia a la decisión de Gil Manzano de dar por finalizado el encuentro en ese momento.

Más tarde, el brasileño colgó dos fotografías en las que aparece con el puño en alto simbolizando la lucha contra el racismo tras marcar el 2-1. “La lucha continúa”, ha escrito.