Más noticias

Futbolistas del Olimpia comparten video de la odisea que vivieron en Surinam

Germán Mejía compartió en sus redes sociales lo que vivieron en Surinam por la Liga Concacaf

Surinam

Germán 'Patón' Mejía, centrocampista del Olimpia, compartió en sus redes sociales la odisea que vivieron en Surinam en el duelo donde vencieron 6-0 al Inter Moengotapoe por la Liga Concacaf que al final los dejó eliminado del torneo por aceptar dinero del dueño del equipo antes mencionado.

La Concacaf expulsó al cuadro merengue del torneo de clubes y las críticas para los jugadores han incrementado, inclusive por la propia afición del cuadro merengue ya que los han señalado por su manera de comportarse en el camerino en el momento que Ronnie Brunswijk les dio algunos dólares.

Por lo que este domingo la plantilla del tricampeón de Honduras se ha defendido y Germán Mejía mostró una grabación de la odisea que vivieron.

El autobús en que se trasladaban del hotel al aeropuerto, se quedó sin gasolina, además no tenían señal en sus teléfonos móviles y estuvieron una hora y media para poder ser atendidos a su llegada a Surinam.

'Video cuando estuvimos varados a las 3:00 am sin ninguna seguridad de parte de CONCACAF y sin ninguna señal de nuestros celulares', escribió el volante de contención de la institución merengue.

Cabe señalar que el propio Olimpia reconoció el error de los futbolistas y señalaron que tomaron medidas contra ellos tras su accionar en los camerinos que le costó la expulsión de la Liga Concacaf.