Fiel a su polémico estilo, el defensor español Gerard Piqué ha dejado revuelo con sus declaraciones luego del amargo empate de 0-0 del Barcelona en campo del Sevilla por la jornada 30 de la Liga de España.
El central señaló que será complicado ganar el título de Liga, un sector cataloga sus palabras de pesimismo y otros acusan al jugador del cuadro catalán de señalar algunos errores arbitrales en partidos del Real Madrd.
“Va a ser muy difícil ganar esta Liga, porque no depende de nosotros. Veo difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo como han ido estas dos jornadas va a ser difícil”, dijo en central, con cierta ironía posiblemente pensando en las jugadas en las que el Madrid salió favorecido por las decisiones del VAR.
Piqué señaló que se le han 'escapado dos puntos' porque tuvieron mas ocasiones que el Sevilla y 'el control del partido'.
'Hemos generado, pero no nos ha dado para ganar. Ganar esta Liga va a ser muy difícil, se van a perder pocos puntos. Vistas las dos primeras jornadas va a ser difícil que el Madrid pierda puntos, va a ser difícil ganar la liga, pero lo vamos a intentar', reiteró.
? #DirectoGol
? ¿Nueva pulla de @3gerardpique al @realmadrid?
➡️ 'Viendo las últimas dos jornadas, veo muy complicado que podamos ganar esta @LaLiga...' pic.twitter.com/88nFLY0GXZ— GOL (#VolverEsGanar ?⚽️) (@Gol) June 19, 2020