El primer Clásico de la Liga Española 2024-2025 se lo llevó el FC Barcelona con una goleada humillante de 0-4 contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde quedaron muchas imágenes para el recuerdo.
Una de ellas la protagonizaron Vinicius y Gavi, quien se burló del delantero brasileño por el marcador de la victoria aplastante del Barça en el feudo madridista, por la jornada 11 de LaLiga.
En los últimos minutos del partido, Vinicius y Gavi protagonizaron un piqué que fue captado por las cámaras de televisión de la transmisión. Ambos jugadores han tenido un tremendo agarrón cuando el partido ya estaba visto para sentencia.
Las cámaras de DAZN ha podido captar el momento donde Vinicius y Gavi han tenido un encontronazo. Todo empezó por unos agarrones del jugador culé al brasileño que se quejaba de la falta, siendo amonestado Gavi con la tarjeta amarilla.
Luego el brasileño choco con Gavi y estos cruzaron varias palabras entre ambos. El futbolista culé le recordó a Vinicius cuantos goles le había metido el Barcelona al Real Madrid con los dedos de la mano derecha.
“¡4-0, 4-0!”, le dijo Gavi a Vinicius en varias ocasiones, haciéndole el gesto con la mano por si al jugador del Real Madrid no le había quedado claro.
La respuesta de Vinicius a Gavi
El rifi-rafe siguió a más y Vinicius le respondió a Gavi. “El lunes me voy con el Balón de Oro”, revelaron en el programa ‘El Chiringuito‘ que le dijo el brasileño al español.
Y es que el delantero brasileño es el favorito a llevarse el Balón de Oro 2024 por su brillante actuación en la temporada pasada con el Real Madrid, ganando el título de la Liga Española y de la Champions League.
Luego Vinicius es el provocador. Aquí queda claro que Gavi lo empieza todo...pic.twitter.com/bhNHEwY1I5
— Madrid Sports (@MadridSports_) October 26, 2024
El enfado de Ancelotti con el banquillo del Barça
Minutos antes, se produjo un incidente similar entre Carlo Ancelotti y uno de los asistentes de Hansi Flick, Marcus Sorg, quien celebró el cuarto gol del Barcelona frente al banquillo del Real Madrid.
Ancelotti no estaba complacido con el gesto y expresó sus sentimientos a Flick. “No fue un caballero, y Flick coincidió conmigo”, explicó el entrenador del Real Madrid tras el partido.
Ancelotti transmitió sus pensamientos a Flick inmediatamente después de la conducta antideportiva de su asistente y más tarde se dirigió a Marcus Sorg mientras este bajaba por el túnel tras el pitido final del árbitro.