El mediocampista Luis Garrido recordó la terrible lesión que sufrió el pasado mes de noviembre en declaraciones al Diario Récord de México.
El volante catracho del Olimpia precisamente se lesionó en el juego desarrollado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante los mexicanos por lo que hoy fue entrevistado de cara al compromiso de este martes entre hondureños y aztecas a realizarse en el Azteca por la última jornada rumbo a la Hexagonal.
'Como lo dije en su momento, fue un accidente, pero sí fue una lesión difícil. Cuando la veo siento escalofríos porque me hace recordar el dolor que sentí en ese momento”, recordó para el portal en referencia a lo ocurrido luego de que el volante Javier Aquino se vio involucrado en la jugada pero de forma accidental.
'Fue muy duro no poder estar en la cancha ayudando a mis compañeros, pero esto ya es parte del pasado y ahora mi mente está en volver de la mejor manera y agradezco a Dios por esta oportunidad”, dijo.
Garrido además señaló que siempre pensó en volver a las canchas y ya lo hizo de manera sorprendente ya que se esperaba que estuviera más de un año fuera de toda actividad.
Garrido se lesionó el pasado mes de noviembre.
|
Tras su terrible lesión, Luis Garrido confesó a RÉCORD que nunca perdió la esperanza de volver a jugarhttps://t.co/CtNPOYFEJK
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 5 de septiembre de 2016