12/04/2024
10:11 PM

El anhelo del “Chelito” con la Bicolor: “Mi sueño es...”

El “Chelito” habló de su sueño con la Selección de Honduras y del cierre del Monstruo Verde en el Clausura.

San Pedro Sula, Honduras.

El torneo de la Liga Nacional está llegando a su etapa final y la exigencia de varios equipo por definir una mejor posición en la fiesta grande es de mucha exigencia.

El Marathón es uno de esos clubes que buscar escalar a lo más alto y así disputar su primer duelo de la liguilla en casa.

Francisco Martínez, uno de los elementos claves en el cuadro verdolaga, salió al paso después del triunfo ante el Motagua y dejó claro el objetivo que se han trazado.

“Me siento muy bendecido y afortunado de estar aquí, solo queda disfrutar cada momento, ya que no sé cuando se va a terminar”.

Marathón, con diez, terminó amargando al Motagua

El “Chelito” considera que la idea del equipo siempre es proponer los duelos. “Marathón es un equipo grande y donde va propone los partidos”.

Además, aprovechó la continuidad que le ha brindado Salomón Nazar. “Cien por ciento lleno de confianza y agradecido con el profe por la oportunidad que me ha dado”.

En cuanto a la mirada que tienen en la liguilla. “Vamos paso a paso, nosotros queríamos estar en el primer lugar y no se pudo, pero vamos a pelear el repechaje”.

Y agregó: “Nosotros vamos a pelear por quedar en el tercer lugar y cerrar en casa”.

UN NUEVO SUEÑO CON LA BICOLOR

Francisco Martínez fue la sorpresa en un momento en un microciclo con la Selección de Honduras y después de su experiencia en la Liga Nacional, el jugador de los verdes confiesa su nueva apuesta.

“Todos soñamos con estar ahí y mi sueño es jugar un partido oficial con la Selección”, confesó.

El desafío más cercano de la Selección de Honduras es la Copa Oro, y el Chelito se quiere subir al barco que comanda Diego Vázquez.

“Claro, voy a trabajar en el transcurso de estos meses que faltan para seguir ahí”, finalizó.

TVC sin derechos: ¿Quién transmitirá los partidos de la Copa Oro 2023 en Honduras?