23/02/2024
07:34 PM

TVC sin derechos: ¿Quién transmitirá la Copa Oro 2023 en Honduras?

Las televisoras como TVC no pudieron adquirir los derechos para transmitirle a la Selección de Honduras por el alto costo.

San Pedro Sula, Honduras.

La Copa Oro 2023 se disputará del 24 de junio al 16 julio en su la vigesimoséptima edición del máximo torneo de las selecciones del área de la Concacaf, donde está clasificada la Selección de Honduras.

La competencia estará compuesto por 16 selecciones, incluyendo a Honduras, México, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. Qatar se unirá a 15 combinados de Norte, Centroamérica y el Caribe como país invitado por segundo torneo al hilo.

La final de la edición 2023 se jugará en le SoFi Stadium de Inglewood, California en el área de Los Ángeles.

¿Grupo de la muerte? Honduras ya conoce sus rivales en la Copa Oro 2023

Más allá de la dura competencia entre las selecciones del área, uno de los temas que llama la atención son los derechos televisivos, un aspecto que ha puesto en apuros a las televisoras de la región.

Televicentro, la compañía que anteriormente era la que adquirían los derechos para nuestro país, hasta el momento no cuenta con los derechos para transmitir dicho evento. Los altos costo de esta edición han generado un duro golpe a las televisoras de la región.

¿Dónde ver los partidos de la Copa Oro 2023 en México?

En México, por televisión la Copa Oro 2023 se podrá ver a través de Canal 5, Estrellas y TUDN. Por streaming el torneo será trasmitido por ViX+.

Diego Vázquez habla de su futuro y le deja un ‘recado’ sus críticos

¿Dónde ver los partidos de la Copa Oro 2023 en Estados Unidos?

En Estados Unidos, por televisión la Copa Oro 2023 se podrá ver a través de Univisión, UniMás y TUDN en español y por FS1 en inglés. En cuanto a las vías de streaming online, el torneo será trasmitido por Fubo, TUDN Web/App y ViX+ en español y la FOX Sports App en inglés.

¿Dónde ver los partidos de la Copa Oro 2023 en Canadá?

En Canadá por televisión la Copa Oro 2023 se podrá ver a través del canal de cable de One Soccer. Por streaming el torneo será trasmitido en la web por onesoccer.ca y en móvil por la app de One Soccer.

¿Estará Romell Quioto en la Copa Oro? Lo último sobre su lesión

¿Dónde ver los partidos de la Copa Oro 2023 en el Caribe, Centroamérica y Sudamérica?

En los países del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, por televisión la Copa Oro 2023 se podrá ver a través ESPN. Por streaming, en tanto, el torneo será transmitido por Star+. Según se ha podido conocer, hasta la fecha, Televicentro no ha adquirido los derechos y en esta oportunidad no transmitirá la Copa Oro.