El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, ha anunciado en el programa Deporte al Instante de Radio América la convocatoria de última hora al equipo catracho del jugador Iván Moncada que juega en el fútbol francés como sustituto de Deiby Flores, en la gira que tendrá en tierras austriacas.
Moncada es nacido en Francia pero de padre hondureños y pertenece en la actualidad al SC Schiltigheim de la quinta división del fútbol galo en donde llegó en el año 2007 al Metz de ese país y se desempeña como media punta.
El futbolista llega como reemplazo del exvolante del Motagua y que ahora pertenece al Vancouver de la MLS de los Estados Unidos, Flores, que no podrá estar debido a que su equipo solicitó retenerlo ya que lo consideran como pieza importante.
De esta manera, Iván quien ha sido convocado por primera vez a una Selección tendrá la labor de convencer a Jiménez en los juegos ante Catar, Brasil y Australia para poder estar en la lista final del Mundial de Nueva Zelanda en donde la Bicolor se medirá ante Uzbekistán, Fiji y la poderosa Alemania.