El seleccionador de la Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, explicó cual fue la confusión que pasó en la no convocatoria del jugador Jonathann Rubio, quien milita en el Gil Vicente en la Liga de Portugal.
'Creo que ha sido un mal entendido y juego de palabras, siempre manifesté que quien nos comunicó que el club no lo cedería si no lo íbamos a ver era el señor Matamala. Al notificarnos eso nosotros decidimos no convocarlo, creo que estamos en todo nuestro derecho de hacerlo o no y en este momento el no está en la nómina, ni va estar y con estos que están en la lista son con los que vamos a viajar', explicó el seleccionador.
Además agregó: 'Nadie discute que tiene sus condiciones, por algo está ahí donde está y a ido escalando, pero en este momento para lo que nosotros necesitamos en la selección no es lo que yo espero', afirmó.
Los dirigidos por Jorge Jiménez, realizarán mañana su último entrenamiento a las 6:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde se trasladarán vía El Salvador hasta Austria en donde se enfrentarán el 10 de abril a Qatar, luego el 13 del mismo mes ante Camerún y terminará el 16 ante la siempre peligrosa y potencia como es Brasil.