TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
12:52 AM

Más noticias

¡Formidable cabezazo! Así fue el golazo de Júnior Lacayo para abrir el derbi ante Marathón

El delantero del Real España se repuso de un gol que se comió y puso por delante a los suyos.

San Pedro Sula, Honduras.

Júnior Lacayo pasó de los lamentos a la reivindicación en el derbi sampedrano en el estadio Olímpico. El delantero del Real España marcó el 0-1 contra el Marathón en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022.

En el minuto 8, Lacayo se perdió una acción clara de gol. Fue tras una gran jugada de Carlos Bernárdez, el delantero beliceño-hondureño burló la marca de Allans Vargas, luego dejó tirado a Denovan Torres.

Bernárdez hizo el rezago atrás para la llegada de Lacayo, quien estaba solo y con la portería a su disposición, pero su disparo de derecha se fue a un lado del arco verdolaga, ante el lamento de los aurinegros.

Pero a Júnior le llegó la oportunidad de la reivindicación y supo aprovecharla. 18 minutos después el pequeño atacante rompió el cerrojo en el partido y abrió el marcador para los aurinegros.

Un centro de Franklin Flores desde la izquierda, pelota al área, allí se levantó como un gigante Lacayo, le ganó a su marcador, y con un tremendo cabezazo venció al portero de los esmeraldas.

Lacayo en su celebración sacó una camiseta y la mostró. Le dedicó el gol a su abuelo.