Tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético por la mínima diferencia, las esperanzas de poder alcanzar al Barcelona en la tabla alta de España se reducen de gran manera.
Con esta situación crítica, en información que da a conocer Mundo Deportivo, señalan que el presidente Florentino Pérez y Zinedine Zidane se han reunido de urgencia para abordar los temas más candentes del club blanco.
Se desconoce aún lo hablado entre ambos en dicha reunión, aunque es probable el mandatario haya pedido explicaciones al técnico por un nuevo tropiezo ante los colchoneros, detallaron en su portal.
De momento se descarta un cese de Zidane. El presidente continúa confiando en el francés aunque podrían haber hablado de desprenderse de alguna figura sagrada, como Cristiano Ronaldo quien la emprendió contra sus compañeros al decir que él si tenía calidad.
Mientras tanto en el seno blanco deben preparar el juego que sostendrán a mitad de semana, en donde enfrentarán al Levante el miércoles como condición de visitante.