17/06/2024
03:11 PM

Fichajes: Bryan Acosta sorprende al cambiar de equipo en la MLS

El centrocampista hondureño deja las filas del Colorado Rapids.

Estados Unidos.

El centrocampista hondureño Bryan Josué Acosta sorprendió este martes al cambiar de equipo en el fútbol de la MLS de los Estados Unidos.

El volante de 29 años de edad, deja las filas del Colorado Rapids y fue anunciado como flamante fichaje de los Portland Timbers del balompié estadounidense.

“Los Portland Timbers adquirieron al mediocampista hondureño Bryan Acosta de los Colorado Rapids a cambio de $150,000 en fondos de asignación general para 2023”, notificó en sus redes sociales el nuevo equipo del contención catracho.

De esta manera, Acosta deja al Colorado Rapids luego de que llegó a la institución en el 2022. El futbolista disputó un total de 45 partidos, contabilizando todas las competiciones.

La llegada de Acosta al Timbers se da por las lesiones sufridas por los mediocampistas centrales Eryk Williamson y David Ayala, quien son baja del club por lo que resta de la temporada.

Será el cuarto equipo de Bryan en el exterior ya que además del Colorado Rapids, anteriormente pasó por el FC Dallas y el Tenerife de España.

Ahora el seleccionado hondureño será dirigido en el Portland Timbers por el venezolano Bryan Giovanni Savarese.

En la presente campaña, el equipo no la ha pasado nada bien en la MLS ya que marcha en el puesto 12 de la Conferencia del Oeste con apenas 26 puntos.

Caso contrario en la Leagues Cup 2023, el Portland Timbers se enfrentará al Monterrey de México por los 16avos de final de dicha competición.