La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), emitió un comunicado este lunes tras la demanda que le interpuso el Gran Hotel Mediterráneo de San Pedro Sula.
El organismo del fútbol nacional está envuelto en un conflicto legal con un recinto hotelero en San Pedro Sula, que le demandó por una deuda millonaria.
De acuerdo con lo que informaron los abogados del hotel, la Selección de Honduras se hospedó entre los años 2015 y 2017, todo el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018, en sus instalaciones.
Según el Gran Hotel Mediterráneo, la deuda de la Fenafuth con ellos asciende a los 32 millones de lempiras.
Ante tal información, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras se ha pronunciado al respecto y han señalado que existe una sentencia a su favor en la disputa judicial que existe con dicho recinto hotelero.
“Tanto el Comité Ejecutivo de la Federación como el Comité Normalizador nombrado por FIFA, honraron deudas de anteriores administraciones con distintos acreedores que datan incluso del año 2002, limpiando el nombre de Fenafuth”, notificaron mediante un comunicado.
Y añaden: “La Federación no acostumbra a ventilar este tipo de asuntos en los medios de comunicación, acata y seguirá acatando las decisiones jurisdiccionales de los tribunales”.