La fiebre por la Selección Nacional de Honduras se hace sentir en San Pedro Sula de cara al duelo eliminatorio rumbo al Mundial 2026 frente a Costa Rica. La boletería para el encuentro del próximo jueves 9 de octubre en el Estadio Francisco Morazán ya muestra localidades agotadas, reflejando el entusiasmo de la afición catracha.
Según la información oficial de la Federación de Fútbol de Honduras, los sectores de Preferencia y Sol Este ya no cuentan con entradas disponibles, lo que confirma el gran respaldo de los hondureños al llamado de “llenar el estadio” en esta importante cita de la eliminatoria de Concacaf.
El partido está programado para las 8:00 de la noche en el remodelado escenario sampedrano, donde la afición espera empujar al equipo nacional hacia un resultado positivo en este clásico centroamericano ante los ticos, rivales históricos y directos en la lucha por la clasificación.
En cuanto a precios, las entradas para el sector de Sol Sur aún están disponibles con un costo de 700 lempiras para público general y 350 lempiras para la tercera edad. Por su parte, los boletos de los sectores ya agotados tenían un valor de 700 y 2,000 lempiras, respectivamente.
Los organizadores destacaron que los boletos se encuentran a la venta en todos los puntos Tengo a nivel nacional, así como en el aplicativo móvil, lo que ha facilitado el proceso de compra y ha acelerado el agotamiento de las localidades más buscadas por los aficionados.