21/05/2024
12:01 AM

Expreparador físico del Real España arremete contra Buba López

El mexicano Raúl Maldonado arremetió contra el portero titular del Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

La polémica entre el cuerpo técnico comandado por Raúl “El Potro” Gutiérrez y el Real España no ha cerrado después de que el entrenador mexicano saliera por la puerta de atrás en el torneo Clausura 2022.

Bajo este contexto, el preparador físico Raúl Maldonado, mano derecha del "Potro", no desaprovechó un tuit para dejarle un dardo al portero Luis Aurelio “Buba” López.

Todo inició en la red social Twitter, donde el presentador Damián Zamogilny compartió un posteo sobre Kylian Mbappé, quien decidió no tomar vacaciones al adelantar sus entrenamientos con el PSG tras perder la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Ante ello, Maldonado respondió el tuit con un riflazo en contra del arquero hondureño, aduciendo que pedía no jugar con la máquina luego de defender los colores de Honduras en partidos eliminatorios.

"Y pensar que Buba López en Honduras después de jugar dos partidos de eliminatoria, pedía descanso, argumentando cansancio, teníamos que poner al portero suplente de la liga, pequeña gran diferencia", escribió el azteca.

¿A QUÉ SE DEBE LA BRONCA?

El entrenador Raúl Gutiérrez salió por la puerta de atrás del Real España tras perder los primeros cuatros partidos del certamen liguero. La directiva españolista lo separó y fue cuestión de tiempo para que aparecieran las polémicas.

Días después el mexicano, actual entrenador del Cruz Azul, arremetió con todo contra los jugadores aurinegros, a los que recriminó en Twitter.

"Una disculpa a la gente de Honduras, pero opinar de Real España ya no está en mis prioridades. Qué bueno que les va bien y el "10" de ese equipo por vergüenza deportiva después de tantos años, que bueno que al fin funciona... Después de 5 años", escribió el Potro Gutiérrez en marzo de 2022.