El escándalo sobre el delantero ecuatoriano Enner Valencia no para luego de que el pasado jueves estuvo a punto de ser encarcelado y terminó de huir de la policía en una ambulancia en pleno partido que disputaron las selecciones de Ecuador y Chile a raíz de la demanda que le tiene su ex-mujer por supuesto incumplimiento en las pensiones alimenticias a su hija.
Hoy en las últimas horas Cynthia Pinargote, la expareja sentimental del ariete sudamericano y responsable de la causa legal que se le sigue al jugador por pensiones alimenticias atrasadas rompió el silencio acerca de este caso, tildando de manera fuerte la actitud del atacante por no cancelar aun los valores pendientes.
En entrevista con TC Televisión, Pinargote indicó que no se ha levantado la causa que ellos siguen contra el jugador.
“A mi abogado aún no le han informado, pero yo si vi una revocatoria en las redes pero mientras no le comuniquen a mi abogado, él está dejando una casa como garantía para poder entrar y salir del país pero no para pagar”, señaló.
Enner gracias a una ambulancia escapó de la policía el pasado viernes. Horas antes había sido detenido pero posteriomente liberado.
|
Más allá que el asesor mediático del jugador aseguró que la orden de detención fue levantada y que la FEF hace esfuerzos para que pueda viajar haciaBolivia en donde hoy juegan por las eliminatorias, asegura que no está lejos de caer en manos de la ley por no pagar el monto precisado.